sábado, 9 de julio de 2011

El Sentir de La Trabajadera


Como me temblaban las piernas en la Primera Igualá General del Señor, no daba crédito de la cantidad de aspirantes que estábamos allí, cual fue mi sorpresa cuando llegando a la Cuarta Trabajadera Pepe Ariza alzó su mirada y se dirigió a mi diciéndome "Tu Chaval ven pacá", aun, al escribir estas palabras no soy consciente del privilegio que he tenido durante muchos años de ser Costalero del Señor del Gran Poder.
Hablar de Él me impone mucho respeto, pero creo que solo con mirarlo el Señor tiene una fuerza de atracción irresistible.
Allí, bajo tu paso, en unión con mis hermanos, fui contigo, Señor, compañero de tu andar largo y racheao y al mismo tiempo valiente y poderoso.
El que os habla sabe lo que es llevar al Señor sobre sus hombros. Y sabe lo que es la ciudad echada a la calle para presenciar su tránsito. Sabe de su devoción incontenible que es la misma de la que le dio el ser. Sabe de su fervor. Sabe de no necesitar antifaz para pasar inadvertido porque todas las miradas convergen en el doliente rostro amoratado.


Estimados Seguidores, este humilde aficionado a lo de "Abajo"
se despide de vosotros, espero que os haya gustado recordar
siempre como decía Sánchez-Dalp......
El Gran Poder cuando pasa
no pasa, siempre se queda!!!!

1 comentario:

  1. Con la venia, permiteme que publique en mi blog tu sentimiento hecho palabra.

    ResponderEliminar