lunes, 3 de octubre de 2011

El Blog "Tradición Sevillana" en la revista Mas Pasión.

TRADICIÓN SEVILLANA EN MAS PASIÓN.
Estimados amigos, me complace comunicaros que en la revista Cofrade MP7 del Correo de Andalucía que se publicó el pasado Domingo día 2 de Octubre, publicaron mi Blog Tradición Sevillana como recomendación y promoción a sus lectores y amantes de nuestra Semana Santa.

Sin haber reparado en ningún momento, los editores de esta revista han acertado de pleno con la cabecera del articulo.
La Concordia mas Virtual, es así, hago muchas referencias a mis dos devociones Gran Poder y Macarena.

He de agradecer a los Sres. Editores de la Revista MP7 por el gesto de publicar mi Blog en tan prestigioso medio Cofrade.

Gracias de todo corazón a todos los que me siguen y me animan en esta tarea, gracias a mi entrañable amigo Sebas Gallardo motor de arranque en este mundo virtual.

Ni que decir tiene que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que os haga falta.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario