miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cabildo General Ordinario en la Hermandad del Gran Poder

 En cumplimiento de la regla 31 de la Hermandad del Gran Poder, se convoca a todos los hermanos mayores de edad, con un año al menos de antigüedad, a la celebración de Cabildo General Ordinario, que se celebrará el 15 de noviembre de 2011, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en la Casa Hermandad de la calle Hernán Cortés, conforme al siguiente:
Orden del día.
 
 
1.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del último Cabildo General celebrado.
2.-Informe por el Secretario de la Memoria del ejercicio anterior.
3.- Informe por el Mayordomo y aprobación, en su caso, de los estados contables del ejercicio anterior, previo Informe de los Censores de Cuentas, así como, en su caso, de la propuesta de reparto del excedente presupuestario.
4.- Informe por el Mayordomo y aprobación, en su caso, del Presupuesto, con especificación de las cuotas ordinarias y, en su caso, extraordinarias, del Ejercicio en curso.
5.- Elección, entre los asistentes al Cabildo no pertenecientes a la Junta, de dos censores de cuentas y dos sustitutos para el ejercicio en curso. La elección se resolverá por votación entre los hermanos que se ofrezcan para el cargo.
6.- Ruegos y Preguntas.
 
 
Por Javi Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario